El rosa llega a las máquinas para teñirlas de solidaridad

8 de enero de 2020 Social, Takeuchi 0 comentarios de “El rosa llega a las máquinas para teñirlas de solidaridad”

¿Visteis alguna vez una mini retro de color rosa?

Todo comenzó con Charlotte Haley, tiñendo de color melocotón un lazo el cual colocó junto a una tarjeta en la que se podía leer: “El presupuesto anual del Instituto Nacional para el Cáncer (de EEUU) es de 1.800 millones de dólares y sólo un cinco por ciento se destina a la prevención del cáncer”.

Esta iniciativa llamó la atención de Alexandra Penney, editora jefa de la revista ‘Self’ quien en 1992 mientras escribía un homenaje sobre la lucha contra el cáncer de mama se puso en contacto con Haley quien rechazó su idea al considerarla muy comercial.

Por este motivo, la revista se decantó finalmente por sacar su propio lazo, el lazo rosa.

Desde entonces, el lazo rosa y en general, el color rosa se ha convertido en la forma más habitual de mostrar apoyo y solidaridad a una lucha que de un modo u otro nos afecta a todos y a todas.

Desde Talleres Arteixo, queremos colaborar en la lucha contra el cáncer aportando nuestro grano de arena donando 1€ por cada hora de trabajo de varias de nuestras máquinas de flota de alquiler que hemos destinado a este fin.

Además, nos gustaría manifestar todo nuestro apoyo y admiración a los pacientes y supervivientes. ¡sois unos auténticos héroes y heroínas!

Archivo

En TALLERES ARTEIXO ponemos a tu alcance una amplia gama de maquinaria y medios auxiliares destinados a la construcción, obras públicas, industria y eventos.

Nuestras áreas de actividad abarcan principalmente el alquiler, la venta y reparación de maquinaria, la venta de recambios, fabricación de latiguillos y de construcciones modulares.

INFORMACIÓN

 CONTACTO

 HORARIO ARTEIXO
L-V: 08:00-18:30

 HORARIO SANTIAGO
L-V: 08:00-13:00 y 15:00-18:30

LOCALIZACIÓN

Central en Arteixo

  Polígono Industrial de Sabón. 15142 Arteixo. A Coruña

  981.633.006

Delegación Santiago

  Polígono Industrial del Tambre. 15890 Santiago de Compostela

  981.936.309

PROTECCIÓN DE DATOS          AVISO LEGAL          CONDICIONES CONTRATACIÓN 
Copyright © 2021 Talleres Arteixo. Todos los derechos reservados.

WhatsApp chat