Talleres Arteixo

40 años de experiencia

Somos una empresa española fundada en 1978, ubicada en el Polígono Industrial de Sabón (A Coruña) y con delegación en Santiago de Compostela.

Afianzamos el mercado

Fuimos una de las primeras empresas en introducir y afianzar el mercado del alquiler en Galicia. Hoy en día, abarcamos todo el proceso de comercialización, mantenimiento y reparación de maquinaria y medios auxiliares, destinada a Construcción, Obra Pública, Industria y Eventos.

Prestigio

En 1983 AUSA apostó firmemente por TALLERES ARTEIXO,desde entonces, se han ido sumando firmas punteras como TAKEUCHI, junto a la cual se introdujo y consolidó el concepto de miniexcavadora en Galicia.

Formación continua

Formación continua: bueno e imprescindible para todo y para tod@s.

  • UN SEGURO DE VERDAD
  • Coche de Talleres Arteixo participando en Autocross

Nuestra misión

Trabajamos para proveer de maquinaria y medios auxiliares a empresas de construcción, obra pública, industria y eventos, en régimen de alquiler y de venta, poniendo nuestro objetivo en la seguridad, en la eficiencia y aprovechamiento de los recursos mutuos y en el servicio al cliente.

  • Somos DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS DE TAKEUCHI para TODA GALICIA

Nuestra visión

Tenemos una visión de compañía global, que aporte soluciones integrales, rentable y sostenible en el tiempo para seguir creando valor y marca, sensibles a nuestros entornos social y medioambiental, y comprometidos con el empleo estable, duradero y de calidad, contribuyendo al bienestar y a la felicidad de las personas.  Queremos que como cliente, colaborador estratégico o miembro de la compañía, veas siempre en nosotros el aliado para tu proyecto.

Nuestros valores

Abiertos, flexibles y valientes.

La adaptación a un entorno tan cambiante como el actual, es vital para evolucionar y tratamos de dotarnos de una estructura flexible que nos permita hacerlo rápida y eficazmente.

Responsables, leales y honestos.

Cumplir con la legalidad y con las normativas, y también con nuestros valores morales son compromisos imprescindibles.

Profesionalidad, constancia y compromiso.

Nuestro sello de identidad. Si algún día perdiéramos nuestra credibilidad sustentada en estos valores fundamentales, habremos renunciado a nuestra esencia y a nuestra razón de ser

La seguridad por delante.

Abogamos por un entorno de trabajo seguro para nosotros y por que los productos que comercializamos incorporen todos los adelantos tecnológicos orientados a la seguridad de nuestros clientes.

En TALLERES ARTEIXO ponemos a tu alcance una amplia gama de maquinaria y medios auxiliares destinados a la construcción, obras públicas, industria y eventos.

Nuestras áreas de actividad abarcan principalmente el alquiler, la venta y reparación de maquinaria, la venta de recambios, fabricación de latiguillos y de construcciones modulares.

INFORMACIÓN

 CONTACTO

 HORARIO ARTEIXO
L-V: 08:00-18:30

 HORARIO SANTIAGO
L-V: 08:00-13:00 y 15:00-18:30

LOCALIZACIÓN

Central en Arteixo

  Polígono Industrial de Sabón. 15142 Arteixo. A Coruña

  981.633.006

Delegación Santiago

  Polígono Industrial del Tambre. 15890 Santiago de Compostela

  981.936.309

PROTECCIÓN DE DATOS          AVISO LEGAL          CONDICIONES CONTRATACIÓN 
Copyright © 2021 Talleres Arteixo. Todos los derechos reservados.

WhatsApp chat